El primer Clásico del año tiene fecha confirmada

por | Ene 25, 2022 | Deportes

Cremas y Blanquiazules se verán las caras en la décima jornada, según lo determinó el sorteo de la Liga 1 – 2022.

Universitario de Deportes y Alianza Lima se medirán en la fecha 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga 1. A causa del último fallo del TAS, que devolvió a San Martín y Deportivo Binacional a Primera División, el torneo local tuvo que realizar otro sorteo para el campeonato nacional, misma que se jugará con 19 instituciones. Antes de lo ocurrido, el clásico del fútbol peruano estaba programado para la jornada 9, donde los Cremas iban a ser locales en el Estadio Monumental.

Flores quiere sumar a la Selección

Con el nuevo fixture, este encuentro se llevará a cabo en la décima fecha. Y, al igual que el primer sorteo, los ‘merengues’ recibirán a los de Carlos Bustos en condición de local. Solo queda por confirmar el día y el horario.

La última vez que Universitario y Alianza Lima se vieron la caras por Liga 1 2021, los ‘Blanquiazules’ se llevaron el cotejo con un agónico gol de Axel Moyano, quien decretó el 2-1 final.

Universitario de Deportes tendrá la ‘Noche Crema’ 2022, este sábado 29 de enero en el estadio Monumental. Su rival será Aucas de Ecuador.

Alianza Lima, por su lado, tendrá la Noche Blanquiazul programa para el miércoles 26 de enero ante Independiente Medellín de Colombia en el estadio Alejandro Villanueva.

 


Más recientes

EE.UU: Secretario indica que China influirá en las elecciones

EE.UU: Secretario indica que China influirá en las elecciones

El secretario de Estados Unidos, Antony Blinken, comentó que ha visto pruebas incriminatorias hacia China para interferir en las próximas elecciones El secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken, afirmó que su país ha observado evidencia de intentos...

Caso Wampís: detención preliminar contra tres policías

Caso Wampís: detención preliminar contra tres policías

La Nación Wapis exigió al Gobierno acelerar las diligencias para combatir la minería ilegal en al región El Juzgado de Paz Letrado e Investigación Preparatoria de Río Santiago, en la región de Amazonas, dictaminó siete días de detención preliminar contra tres policías...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial