Declaró que le llamaron pero no le gustaba el contenido del reality
Roger del Águila regresó a las pantallas de América Televisión el último lunes como el flamante conductor de Esto es Habacilar, el programa que reemplaza en este verano a Esto es guerra y que fue promocionado como la continuación de Habacilar. Sin embargo, hace más de dos años, el animador contó que no le gustaba el reality juvenil.
En conversación con Andrea Llosa, el presentador contó que salió de Dos sapos, una reina, programa que conducía junto con Maju Mantilla y Joselito Carrera, porque no le gustaba hablar de la vida de los famosos y también debido a que no quiso suplir a Mathías Brivio en Esto es guerra.
“Me chotean porque yo no quería seguir ciertas cosas, no me gustaba mucho hablar de espectáculos y no me gustaba reemplazar a Mathías Brivio en Esto es guerra. No me gustaba y la productora quería que yo esté en Esto es guerra”, declaró para Andrea al mediodía en abril de 2019.
Roger del Águila contó que, anteriormente, aceptó un par de veces, pero a la tercera decidió rechazar la oferta y no se presentó en el reality juvenil, por lo que hubo fricciones. “Dije: ‘No me gusta, no quiero hacer esto’”.
En dicha entrevista para las cámaras de ATV, el famoso ‘Chivito’ dijo que Esto es guerra pudo haber sido más inclusivo con la presencia de chicos de todas partes del Perú.