Posible destino para Lapadula

El actual delantero de Benevento podría tener los días contados en el fútbol europeo

por | Feb 2, 2022 | Deportes

El actual delantero de Benevento podría tener los días contados en el fútbol europeo

Según reveló el periodista Nicolo Schira, Palmeiras se habría sumado a la lista de clubes que buscará contar con Gianluca Lapadula para este 2022.

El periodista italiano reveló que un nuevo club de Sudamérica ha preguntado por la situación del atacante de la Selección Peruana. Se trata de Palmeiras, último campeón de la Copa Libertadores, que tiene planeado revalidar su título como campeón sudamericano.

El ‘Verdao’ ya habría tenido contacto con la dirigencia de Benevento para tener mayor detalle de la situación del delantero. El mencionado hombre de prensa experto en transferencias explica que podría dejar Italia en los próximo días, no teniendo sitio para el estratega del cuadro italiano.

Triunfo histórico de Perú nos ubica cuartos rumbo a Qatar

En Brasil aún no finaliza el mercado de fichajes. A partir de este 2022, los equipos pueden realizar cualquier tipo de contratación en dos etapas. La primera inició el pasado 19 de enero y finaliza el 12 de abril, por lo tanto, ‘Lapagol’ aún podría aterrizar en Palmeiras.

Los dirigidos por Abel Ferreira, esperan superar este nuevo año lo logrado en el 2021, año en que se coronó campeón de América tras superar a Flamengo en la final (2-1) y quedar entre las tres primeras posiciones del Brasileirao.

 

 


Más recientes

Amazonas: helicóptero militar se estrella en misión humanitaria

Amazonas: helicóptero militar se estrella en misión humanitaria

La tragedia deja 8 muertos El corazón de Ecuador se estremece con la trágica noticia del accidente de un helicóptero militar en Pastaza, en el corazón del Amazonas ecuatoriano. Ocho vidas se perdieron en un instante cuando la aeronave, cargada de ayuda humanitaria...

Rey Carlos III: anuncia su regreso a actividades públicas

Rey Carlos III: anuncia su regreso a actividades públicas

Se revelan detalles de la Operación Menai Bridge El rey Carlos III de pronto emerge de la oscuridad de la especulación mediática con un anuncio impactante: su inminente regreso a la actividad pública y una visita de Estado de los emperadores de Japón al Reino Unido....

Médicos sacan chapa de cerveza del esófago de un hombre

Médicos sacan chapa de cerveza del esófago de un hombre

Es crucial aplicar correctamente la técnica de Heimlich Una reunión familiar en Huancavelica estuvo al borde de la tragedia cuando un hombre de 51 años se atragantó con una chapa de cerveza, un incidente que destaca la importancia de la precaución al disfrutar de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial