Show romántico entre participantes no funciona y sintonía cae
No terminan de convencer. El programa se estrenó en América Televisión por todo lo alto tras dejar de emitirse Esto es guerra y aunque al inicio se tenían buenas expectativas, conforme pasaba el tiempo y se descartaba la participación de Raúl Romero a los seguidores no les gusto para nada la situación y hoy en día se ve reflejado con el bajo rating que está presentando día con día.
Recordemos que este programa se promocionó como el regreso de Habacilar, en aquel entonces conducido por Raúl Romero y Roger del Águila, pero la producción no pudo convencer al popular ‘Cara de Haba’ y al popular ‘Chivito’ si bien estuvo en el día del estreno, poco a poco va teniendo menos apariciones.
Sin embargo, los que cada vez se van integrando son los chicos realitys. Esta vez los productores decidieron que Luciana Fuster y Patricio Parodi cuenten detalles de su romance y hasta crearon un ambiente romántico para ellos.
A pesar de ello en vez de subir la sintonía de cayó. Según el ‘El rating Manda’ y ‘Rating show Perú’ indicaron en sus redes sociales que obtuvo el último 31 de enero solo 11 puntos.
Al respecto Samuel Suárez no pudo evitar burlarse del desplome del programa. “Yo me imagino a los productores de EEG pensando: ’ya, si no me funciona el tema de los juegos, al menos tengo a este par (Patricio y Luciana) para que hagan el show. Pero si ni hacer novelitas con ellos les funciona, imagínate ya qué podemos esperar. Hagan que se peleen entre ellos y que vuelvan a amistarse, eso da rating”, señaló.