El defensor español llegó al PSG en julio de 2021 y apenas ha jugado cinco partidos, dos de ellos como titular
Sergio Ramos se marchó del Real Madrid para firmar por el PSG, donde sí le dieron dos temporadas de contrato, pero que podrían terminar antes. Las lesiones no dejan en paz al central español y desde Francia ya especulan con la posibilidad del retiro.
“Lleva más de un año entre lesiones sin ver el final de esta espiral negativa. Ante parones larguísimos y retornos fugaces a la competición, se ha dado cuenta que su cuerpo se niega a volver a jugar plenamente a fútbol. Un dolor de cabeza para el PSG y un problema para el sevillano, que lucha por evitar que el final de su carrera llegue antes de lo esperado”, sostuvo el importante medio ‘Le Parisien’ con respecto al zaguero español.
Por su parte, otro destacado medio como ‘Le Point’ calificó como un “fracaso” su período en Francia. “¿No renovarle fue una gran intuición de Florentino Pérez?”, se preguntó el citado medio. “En lugar de pensar a largo plazo e invertir en un joven central, el club ha caído en su propia trampa. Está bien atraer a nombres llamativos, pero no ha logrado convencer a nadie. El PSG tiene que aprender de este error monumental”, agregó.