Daniel Curbelo, expreparador físico de Universitario utilizó sus redes sociales para extender su gratitud al conjunto crema, al que llegó por pedido de Gregorio Pérez
Universitario de Deportes anunció el fin del vínculo laboral con Daniel Curbelo y Edgardo Adinolfi, quienes venían cumpliendo el rol de interinos tras la salida del uruguayo Gregorio Pérez.
«Nos quedamos porque consideramos que el plantel nos necesitaba hasta la llegada del nuevo comando técnico. No reclamamos nada. Nos vamos agradecidos y satisfechos por haber dado todo. Y dale U”, sostuvo el mensaje del expreparador físico merengue, Daniel Curbelo.
Daniel Curbelo fue uno de los más ilusionados con el reto de ser parte del comando técnico de Universitario, tras el conocido impase con la salud del profesor Gregorio Pérez. Sin embargo, los resultados en su etapa de interino, no fueron los esperados.
Universitario de Deportes anunció que Manuel Barreto será quien esté a cargo del primer equipo, para el debut de los Cremas en la primera jornada del Torneo Apertura, por la Liga 1. El Jefe de la Unidad Técnica de Menores estará de forma interina, hasta el anuncio del nuevo comando técnico.