Indira Huilca califica de “ultraconservador” a Valer

Huilca considera designación de Valer una ofensa para las mujeres

por | Feb 4, 2022 | Actualidad, Política

Huilca considera designación de Valer una ofensa para las mujeres

La parlamentaria, Indira Huilca, crítico severamente el nuevo gabinete de Pedro Castillo , así como la designación del criticado presidente de consejo de ministros , Héctor Valer , quien tiene una denuncia por agresiones física en el 2016 contra su difunta esposa e hija .

Así mismo, la congresista expresó que el equipo ministerial esta al “servicio de los intereses económicos de siempre” y no presenta cambio alguno.

“Un gabinete ultraconservador y al servicio de los intereses económicos de siempre, encabezado por un oportunista que ha saltado del aprismo a la ultraderecha, no es un cambio. No se equivoquen, hacer frente al Gobierno no supone una tregua al Congreso golpista y corrupto” , declaró.

Además , se pronunció sobre el colectivo en  “En movimiento” , que exije la salida del presidente del consejo de ministros  , ya que se considera una “afrenta a las mujeres peruanas, a las luchas de los pueblos originarios y trabajadores de la cultura”.


Más recientes

Milei Defiende Política de Ajuste: «Para Reconstruir el País»

Milei Defiende Política de Ajuste: «Para Reconstruir el País»

El sábado pasado, Cristina Fernández lanzó acusaciones contra Milei, acuñando el término "anarcocolonialismo" en referencia a su doctrina del anarcocapitalismo. El presidente de Argentina, Javier Milei, defendió la política de ajuste de su Gobierno. Asimismo,...

Patricia Benavides deberá entregar su celular a la Fiscalía

Patricia Benavides deberá entregar su celular a la Fiscalía

El Poder Judicial denegó la solicitud de la fiscal suprema suspendida Patricia Benavides, en la que solicitaba que se requiriera al Ministerio Público. En esta se pedía que explicara detalladamente las razones detrás de su solicitud de entregar voluntariamente su...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial