The Mandalorian regresaría a fin de año

La tercera temporada de la serie se estrenaría en diciembre de este año

por | Feb 9, 2022 | Especiales

La tercera temporada de la serie se estrenaría en diciembre de este año

La popular serie The Mandalorian que se estrenó en Disney Plus ya tiene una posible fecha para el estreno de su tercera temporada.

De acuerdo con un reporte de TVLine, Disney tiene en mente que la serie de ficción regrese a finales de este año. Más precisamente, quiere que los fanáticos vean la tercera temporada en diciembre del 2022 aproximadamente.

En principio, podría parecer un tiempo de espera largo para volver a ver al personaje interpretado por Pedro Pascal. Sin embargo, la propuesta de Disney tiene sentido si tomamos en cuenta las otras series del universo Star Wars.

Actualmente, Disney Plus está emitiendo los capítulos de The Book of Boba Fett. Asimismo, se cree que la serie Obi-Wan Kenobi podría llegar el próximo 4 de mayo, justamente para el Día de Star Wars.

De esta manera, los fanáticos de la famosa franquicia intergaláctica tendrán mucho contenido por ver mientras esperan el retorno del Mandaloriano.

Además, la fecha propuesta para The Mandalorian coincide con el estreno de sus dos temporadas anteriores: La primera se estrenó el pasado noviembre del 2019 y la segunda llegó a la plataforma de streaming el pasado octubre del 2020.

Recordemos que esta serie es la primera de acción real del universo de Star Wars. Recibió buenos comentarios por parte del público, pues recupera la atmósfera original de la franquicia, la cual se había perdido en las últimas películas de la saga.

Si se cumple con lo establecido, el 2022 sería uno de los mejores años para los seguidores de Star Wars.


Más recientes

Sporting Cristal perdió ante la UCV y Universitario celebra

Sporting Cristal perdió ante la UCV y Universitario celebra

Universitario de Deportes tiene dos puntos más que Sporting Cristal Sporting Cristal desaprovechó su oportunidad de regresar a la cima del Torneo Apertura al caer 2-1 ante César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo, correspondiente a la decimotercera fecha de la...

«Chavelita» protege a agresor sexual

«Chavelita» protege a agresor sexual

Lo contrató en su despacho La congresista Isabel Cortez habría protegido un agresor sexual dentro de sus oficinas en el Congreso, a quien le paga con el dinero de todos los peruanos. 'ContraCorriente' reveló que Jimmy Ayme Fernández, ex secretario general del Sitobur,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial