Candidato de Somos Perú para Lima dejó su carta en el pozo de los deseos
El candidato por Lima de Somos Perú, Juan Carlos Zurek, no es ajeno al fervor religioso que hay nuestro país, y por eso visitó el Convento de Santa Rosa de Lima, patrona de la capital de la República, para al igual que miles de peruanos, dejar su carta en el pozo de los deseos que hay en este lugar religioso.
Al ser consultado de qué había pedido a la también patrona de la Policía Nacional del Perú y las Filipinas, Zurek no dudó en decir que “su mayor deseo es ver a Lima como una capital moderna, sin delincuentes y progresista, es lo primero que he pedido”, dijo.
Asimismo, sostuvo que otro de sus pedidos, era de que “la campaña electoral esté libre de candidatos xenófobos, asesinos, corruptos y mentiros, o al menos que la población los identifique y nos les dé su respaldo”, dijo.
Por otro lado, ya hablando de sus propuestas, el candidato de Somos Perú al municipio metropolitano limeño, reiteró su propuesta sobre el transporte. Zurek propuso implementar una moderna central de tráfico que cubra todos los cruces en la ciudad de manera inteligente.
Al respecto, destacó la necesidad de tener un sistema articulado (multimodal) de los servicios de transporte como el Metro y la ampliación del Metropolitano. Sobre este último servicio anunció la expansión del Metropolitano 1, desde El Naranjal hasta Chimpu Ocllo (Carabayllo) y el Metropolitano 2, que se construiría desde Pucusana hasta Ancón.