El bar clandestino se encontraba en la urbanización “Las Brisas de Dominicos”, SMP.
Dos hombres fueron asesinados cuando salían de un bar clandestino, ubicado en el distrito de San Martín de Porres durante la madrugada del último lunes. De acuerdo con los testigos del lugar, las víctimas fueron identificadas como Lino Joel Penas Fernández, de 22 años, y su primo Wilmer Penas Estela, de 24 años. Este hecho ocurrió cuando ambos se encontraban en el interior de un local ilegal ubicado en la urbanización «Las brisas de dominicos».
Asimismo, tanto Joel Penas como su familiar recibieron una llamada desconocida con la finalidad de hacerlos salir del local. Una vez logrado que ambos salieran del establecimiento intrigados por lo sucedido, unos desconocidos abrieron comenzaron a dispararles a bordo de una moto lineal.
Lino Joel Penas falleció de inmediato mientras que su primo, Wilmer Penas Estela, murió después en la Clínica Jesús del Norte.
Al lugar de los hechos llegaron representantes del Ministerio Público, así como efectivos de la Policía para realizar las investigaciones del caso y averiguar el paradero de los asesinos.