Las barras de la selección peruana mostraron sus reclamos en un comunicado ante el precio de las entradas.
Las tres barras oficiales del cuadro blanquirrojo “La Franja”, “La Blanquirroja” y “Sentimiento Blanquirrojo”, emitieron sus reclamos en un comunicado en conjunto sobre el precio excesivo de las entradas para la tribuna visitante. Asimismo, el encuentro de Perú contra Uruguay en Montevideo por la última fecha doble de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 será el 24 de marzo.
«Tras conocer que la Asociación Uruguaya de Fútbol cobrará 300 dólares a la tribuna visitante en el Uruguay-Perú por las Eliminatorias al Mundial 2022, las barras oficiales de la Selección Peruana consideramos que es un precio excesivo que perjudica a los hinchas peruanos que desean asistir a este partido trascendental para ambos equipos», indica parte del comunicado.
«El costo de 300 dólares a zona visitante para el Uruguay-Perú es hasta ocho veces más que la entrada a la misma zona para el Uruguay-Venezuela (37 dólares). Este fue el último partido de local para la selección uruguaya.”, agrega el reclamo.
Por último, indica: «Solicitamos a la Asociación Uruguaya de Fútbol reconsiderar el precio de las entradas visitantes o asignarnos otra tribuna con precios accesibles, también tomando en cuenta el buen trato y comportamiento entre hinchas visto en encuentros anteriores de ambos seleccionados. Ponemos como aval nuestro buen historial de conducta y cumplimiento de los protocolos a lo largo de estos años».