El actor Jake Gyllenhaal revela que sufrió ciberacoso por parte de los fans de Taylor Swift después del estreno de ‘All Too Well’.
Después del estreno de ‘All Too Well’ de Taylor Swift, tema dedicado a Jake Gyllenhaal, el actor rompió su silencio para responder a los ataques que ha recibido por la percepción de su corto e intenso romance con la cantante.
“No tiene nada que ver conmigo”, aseguró el artista. “Es sobre la relación de ella con sus fans. Es su forma de expresión. Los artistas utilizan experiencias personales para inspirarse, y no le guardo rencor a nadie por ello”, comentó.
Jake Gyllenhaal indicó que su pasado quedó atrás y solo está viviendo el presente con su pareja Jeanne Cadieu: “No es que no me dé cuenta de que hay un interés en mi vida. Mi vida es maravillosa. Tengo una relación maravillosa, y tengo una familia que quiero mucho. Y todo este período de tiempo me ha hecho darme cuenta de eso”, dijo para Esquire.
Sin embargo, el actor de 41 años resaltó que sufrió ciberacoso después del lanzamiento de “All Too Well” por parte de los fanáticos de Taylor Swift: “Llegado un punto, creo que es importante que cuando los seguidores se vuelven rebeldes sintamos una responsabilidad de que sean civilizados y no permitir el ciberacoso en nombre de nadie”, expresó.