CTP SE PONE A DISPOSICIÓN DEL PRESIDENTE VIZCARRA PARA RECOLECTAR FIRMAS

por | Sep 3, 2018 | Actualidad

La Confederación de Trabajadores del Perú  (CTP) pondrá a disposición del presidente Martín Vizcarra todos sus locales sindicales a nivel nacional para recolectar firmas en caso fuera necesario para lograr la realización de un referendum para llevar adelante las reformas políticas y judiciales emprendidas por el Poder Ejecutivo.
Así lo anunció el secretario general de la CTP,  Elías Grijalva,  quien mostró su pleno respaldo a la posición del jefe de Estado dada a conocer ayer domingo en Madre de Dios.
«La CTP siempre ha dicho presente en los momentos que hay que defender la democracia.  Si en caso la bancada fujimorista y aprista no quieren escuchar la demanda del pueblo y postergan el referéndum, apoyaremos decididamente al presidente Martín Vizcarra «, dijo el dirigente sindical.
Asimismo,  Grijalva Alvarado coincidió con la posición del Ejecutivo en el sentido que diciembre sería el mes ideal para que se desarrolle la consulta popular.
«Pedir que el referéndum sea antes de diciembre es un despropósito.  La idea es que esta consulta se haga bien y que la población esté bien informada», enfatizó.


Más recientes

Congreso investigará  a Vela, Pérez y Gorriti

Congreso investigará a Vela, Pérez y Gorriti

En el contexto de una posible creación de una comisión investigadora que indague el suicidio del expresidente Alan García, el congresista Esdras Medina adelantó que presentará una moción para que un grupo de trabajo especial investigue las razones del Ministerio...

Por: Dennis Falvy // El cobre se va a más de US$ 5

Por: Dennis Falvy // El cobre se va a más de US$ 5

Invezz señala que el cobre subirá de precio aún más y ello ayudará a no tener que emitir bonos soberanos a tasas del 8% anual o más por Perú. Hay problemas de retraso en los proyectos de cobre por diversos motivos, además de que toma más de una década los permisos y...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial