La banda estadounidense de rock ha tenido que aplazar las presentaciones como parte de su gira por Canadá.
líder de Foo Fighters ,Dave Grohl, ha pedido la voz y se encuentra en reposo. Así lo anunció la banda de rock estadounidense a través de un comunicado que publicó en su cuenta oficial de Facebook.
Ello obligó a que los Foo Fighters reprogramen las presentaciones que iban a ofrecer en las ciudades de Edmonton y Calgary, en Canadá, como parte de su gira ‘Concrete and Gold Tour’.
“ Foo Fighters ha tenido que reprogramar dos shows de la gira ‘Concrete and Gold’ en Canadá: el 4 de septiembre en Edmonton en Rogers Place y el 6 de septiembre en Calgary en Scotiabank Saddledome, para el 22 y 23 de octubre, respectivamente”, precisaron.
Los Foo Fighters también indicaron que las personas que ya tienen sus entradas para estos conciertos podrán usarlas en las nuevas fechas, pero quienes deseen un reembolso, podrán solicitarlo en el lugar donde compraron los tickets hasta el 25 de septiembre.
Por último, los Foo Fighters anunciaron que su gira ‘Concrete and Gold Tour’se reanudará el 8 de septiembre, con el show que ofrecerán en el Vancouver en el Pepsi Live at Rogers Arena, y agradecieron la comprensión de sus fanáticos.
“Los Foo Fighters están, como siempre, agradecidos por la comprensión y el apoyo de sus admiradores en todas partes y esperan ver a todos en Edmonton y Calgary en octubre”, finaliza la publicación.