Regresa a la presencialidad con campaña “¿Online o presencial? ¡Tú decides!”
‘El Británico’, centro de idiomas, lanzó una nueva campaña “¿Online o presencial? ¡Tú decides!” para informar su regreso a la presencialidad. El 87% de los gerentes de recursos humanos de compañías multinacionales en trece países confirmaron que el dominio del inglés es importante para sus empleados, de acuerdo con The Dialogue.
El centro de estudios brindará formatos de educación que traerá diferentes ventajas, permitiendo que los estudiantes puedan aprender el idioma.
Cabe precisar que el idioma más comercial es el inglés y su aprendizaje ayuda a tener más oportunidades laborales. Al promediar de 750 de las 1000 mejores universidades a nivel internacional brindan titulaciones impartidas en inglés, según StudyPortals.
Además, con este anuncio, reafirma su compromiso con los estudiantes, permitiéndoles escoger el formato de sus clases. Es importante mencionar que las primeras sedes en abrir sus puertas serán en Surco y Los Jardines (SMP).
“La pandemia nos obligó a reinventarnos, nuestra misión no podía parar y teníamos que ver alternativas de poder brindar un servicio de calidad. Creamos hace dos años Británico Online, educación 100% virtual, con nuestra misma metodología y que nuestros alumnos califican con 95% de satisfacción», manifestó el gerente de Desarrollo Institucional del BRITÁNICO, Alonso Bedoya.
“Ahora súmanos la educación presencial, en una campaña donde se destaca que nuestros alumnos tienen la capacidad de DECIDIR de qué manera quieren acceder al poder del inglés del Británico. Estamos orgullosos de ampliar nuestra oferta educativa y del gran trabajo en equipo para poder lograrlo”, añadió.