El seleccionador de la Bicolor analiza el duelo ante los Charrúas
Tras la derrota de la Selección peruana ante Uruguay, el estratega Ricardo Gareca, se refirió acerca del desarrollo del partido y lo que será el duelo ante Paraguay por el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas.
«No tuvimos mucha claridad en el segundo tiempo. Hubo jugadores que hicieron un gran desgaste en el primer tiempo, pero Uruguay es una selección de cuidado. Siempre el Centenario es un escenario difícil para jugar», declaró en rueda de prensa.
Carlo Ancelotti, el principal señalado tras la dolorosa derrota
En la misma línea, continuó diciendo: «Una de las armas es la pelota parada. En un descuido concretaron el gol. Siempre tuvimos intención de ganar el partido, con los riesgos que debimos asumir. Nos enfrentamos a una selección que tiene todos los méritos para estar en el Mundial».
Hablando netamente de los jugadores que arrancaron el partido y también de los que ingresaron a sumar minutos, mencionó: «No me voy conforme con el resultado, pero sí con la actitud de los muchachos. La tranquilidad de que dieron todo y ahora toca recuperarnos en la fecha que vienen. Sabemos que viene una fecha complicada y lo único que me interesa ahora es ver como están y que se recuperen todos».
«Nosotros queríamos estar en forma directa, ya no puede ser. Hay que reponerse. Siempre está la posibilidad de tener una chance más como lo es el repechaje. Hay que dejar atrás este partido, pero después hemos dado muestras que somos una selección que reacciona» concluyó el ‘Tigre’.