El cantante Tom Parker murió debido a un tumor cerebral, según informó el grupo The Wanted en su cuenta oficial de Instagram.
Tom Parker, uno de los integrantes de la boyband ‘The Wanted’, falleció este miércoles a los 33 años a causa de un tumor cerebral, informó el grupo en su cuenta de Instagram.
El cantante había hecho público su diagnóstico en octubre de 2020 y se sometió a tratamientos de quimio y radioterapia, se había vuelto a subir este año a los escenarios junto a la banda.
El resto de miembros de ‘The Wanted’ se declararon ‘devastados por la trágica y prematura pérdida» de Parker, que falleció ‘pacíficamente este mediodía, rodeado de su familia y sus compañeros‘.
‘Tom fue un increíble marido para Kelsey y padre para Aurelia y Bodhi. Era nuestro hermano, las palabras no pueden expresar la sensación de pérdida y tristeza que sentimos‘, agrega el comunicado del grupo.
En octubre de 2020, Tom Parker indicó que le diagnosticaron un glioblastoma de grado 4: el tumor es inoperable y, en estos casos, la esperanza de vida suele ser entre 3 a 18 meses. En aquella ocasión, el artista recurrió a sus redes sociales para compartir la noticia con sus seguidores.
‘No hay una manera fácil de decir esto, pero lamentablemente me diagnosticaron un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento‘, dijo en un comunicado publicado en Instagram.
‘Decidimos, después de pensarlo mucho, que en lugar de escondernos y tratar de mantenerlo en secreto, haríamos una entrevista en la que podríamos presentar todos los detalles y dejar que todos supieran los hechos a nuestra manera. Todos estamos absolutamente devastados, pero vamos a luchar contra esto hasta el final‘, concluyó.