Paolo Guerrero presentó recurso de nulidad en el Tribunal Constitucional

El 'Depredador' estuvo en el TC

por | Sep 12, 2018 | Deportes

El ‘Depredador’ estuvo en el TC

Paolo Guerrero,capitán de la selección peruana, estuvo esta tarde, en el Tribunal Constitucional del Perú (Cercado de Lima), tras haber presentado un recurso de nulidad contra el fallo del TAS que lo inhabilita por los próximos meses.

Se desconoce por qué Guerrero estuvo en el TC, pero ayer la defensa legal del ‘Depredador’ recurrió nuevamente al Tribunal Constitucional Suizo para dejar sin efecto el castigo que se la impuesto.

La decisión podría conocerse en los próximos días, según dio a conocer uno de sus abogados a la Revista Colorada.

Si el fallo es favorable, el delantero nacional quedará automáticamente habilitado para jugar por el Inter de Porto Alegre y por la Selección Peruana, recordando que en octubre se viene otra fecha doble de amistosos FIFA, en la que enfrentaremos a Chile y Estados Unidos.


Más recientes

Martín Vizcarra irá  25 años a la cárcel

Martín Vizcarra irá 25 años a la cárcel

El fiscal Germán Juárez Atoche presentó al Poder Judicial la ampliación de una nueva acusación en contra del expresidente Martín Vizcarra por el caso Obrainsa. Lo eran 15 años, ahora se convertiría a 25 de pena privativa de la libertad por presuntamente haber cometido...

Por: Germán Lench Cáceres // MEF, todo sigue igual

Por: Germán Lench Cáceres // MEF, todo sigue igual

El exministro de economía Alex Contreras vendió cuentos, pero la realidad lo desmintió. “No reconoció la recesión”. Contreras, el primer ministro de Economía de Dina Boluarte, criticado por el gasto público y la falta de resultados de su plan con punche Peru y plan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial