Serenos de Surco atraparon al sospechoso, que se puso a comer uno de los panes durante la intervención y negó todos los cargos
Un supuesto criminal abordó a una joven y le quitó sus pertenencias, entre ellas su equipo celular. El hecho sucedió a la altura del puente peatonal Rázuri, en el jirón Saco Oliveros, en el distrito de Surco.
Luego de ser cometido el delito, el hampón, lejos de escapar sin dejar rastro, fue a una tienda para comprar pan y un jugo para su desayuno, detalló el municipio de Surco en un comunicado.
Serenos de Surco recibieron un llamado por parte de la víctima y pudieron dar con la ubicación del sospechoso cuando dejaba la panadería.
Rechazó todos los cargos
El sujeto, de nacionalidad venezolana, rechazó los hechos y dijo que no había perpetrado el crimen, pero fue identificado por la mujer asaltada.
“Dijo que no era ladrón, que se habían confundido; pero la agraviada lo llegó a reconocer. Se mostró tranquilo en todo momento. También se compró un Frugos”, narró el fiscalizador Rolando Martínez.
El sospechoso, quien no quiso identificarse, fue puesto a disposición de la Policía Nacional, la cual es responsable de las investigaciones respectivas. Asimismo, la agraviada asistió a la comisaría para presentar su denuncia.