Sthéphanie Frappart será la primera mujer en dirigir la final de la Copa de Francia

La árbitra francesa impartirá justica en la final de la Copa de Francia a disputarse en mayo

por | Abr 22, 2022 | Deportes

La árbitra francesa impartirá justica en la final de la Copa de Francia a disputarse en mayo

Sthéphanie Frappart será la primera mujer en dirigir la final de la Copa de Francia que se jugará entre Niza y Nantes el próximo 7 de mayo, marcando un precedente más en su exitosa carrera.

Presidente del FC Barcelona despeja los rumores del regreso de Messi

A sus 38 años la árbitra francesa se mostró contenta por su designación. «Estoy feliz y orgulloso de esta nominación. Agradezco a la FFF la confianza que deposita en mí. Aprecio especialmente esta competición, un acontecimiento importante en el fútbol francés que mezcla aficionados con profesionales», comentó para la Federación Francesa de Fútbol.

Sthéphanie Frappart ha logrado dirigir encuentros nunca antes designados a mujeres. En el 2019 se convirtió en la primera mujer en arbitrar un partido de la Ligue 1.

En el 2020 se convirtió en la primera mujer en impartir justicia en un partido de Champions League. Un año después vuelve a hacer historia al arbitrar un partido por Eliminatorias mundialista. Y hace poco a sido convocada para dirigir la Eurocopa Femenina 2022.


Más recientes

Cosquín Rock confirma fecha en el Perú

Cosquín Rock confirma fecha en el Perú

Las entradas estarán disponibles desde el 8 de mayo El festival Cosquín Rock, reconocido por su impacto en la escena musical latinoamericana, ha anunciado su fecha en Lima para el próximo 14 de septiembre, prometiendo una edición inolvidable. Desde su creación en el...

Vacunación a fonavistas en agencias del Banco de la Nación

Vacunación a fonavistas en agencias del Banco de la Nación

Minsa despliega brigadas itinerantes para visitar distintas áreas de la ciudad Los exaportantes del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) reciben vacunas contra el covid-19 y otras enfermedades en las agencias del Banco de la Nación de su área, a través de las brigadas...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial