El entrenador del cuadro rojinegro ve con optimismo las posibilidades de seguir avanzando en la Copa
FBC Melgar venció a Racing y escaló al primer lugar del Grupo B de la Copa Sudamericana y su entrenador Néstor Lorenzo señaló que se demostró que se puede competir, y espera seguir a la altura en las 3 últimas fechas.
Sporting Cristal busca sus primeros puntos en la Copa Libertadores
«Racing es un equipo de mucha categoría y cuando fallas muchas opciones, de pronto te la hacen pagar. Ya nos pasó en Brasil ante Cuiabá. Disfruté el esfuerzo de los muchachos y el cómo juegan, me emociona», confesó el estratega argentino en Radio Ovación.
Sobre el juego ante la ‘Academia’, añadió: «Sería bueno concretar la mayor cantidad de ocasiones que se generan, pero no es fácil. El 3-1 es un resultado muy bueno de todas maneras, sobre todo por la categoría del rival».
Además, Lorenzo dijo: «Había un desafío de enfrentar a un rival que tiene jugadores de mucha categoría, viene jugando muy bien y se demostró que se podía competir. Somos conscientes que falta lo más difícil, tenemos que ir a Montevideo y a Argentina, y tenemos que estar a la altura».
Además, el DT, habló sobre el Grupo B: «Se puso parejo, todos tienen opciones, nadie va a descuidar la Copa Sudamericana y el que tenga el plantel con más capacidad de jugar en dos frentes, imagino que va a prevalecer».