Juan Carlos Zurek se desmarca en Lima

por | Sep 19, 2018 | Sin categoría

Repunte se debería a que partido Somos Perú es más reconocido que otras agrupaciones, según estudio

Se desmarca. El candidato de Somos Perú, Juan Carlos Zurek subió en las preferencias del electorado limeño, esto tras el último estudio de opinión de la empresa Vox Populi quien en su encuesta incluyó solo los logos de los partidos y no la foto de los candidatos tal como serás las cédulas de sufragio el próximo 7 de octubre.

Según la encuestadora Renzo Reggiardo, Ricardo Belmont y Daniel Urresti cayeron estrepitosamente en las preferencias ya que sus agrupaciones políticas no son conocidas por los electores.

Reggiardo, Belmont y Urresti descendieron 10, 8 y 2 puntos respectivamente según la encuestara. En tanto, el representante de Somos Perú se vio beneficiado con la caída de estos candidatos, incluso más que los representantes de otros partidos también reconocidos como Fuerza Popular, PPC o Restauración Nacional.

“Esto se debe al reconocimiento que tiene la población con Somos Perú, Alberto Andrade y todos los alcaldes distritales que hemos tenido”, destaca Juan Carlos Zurek.

Asimismo, el aspirante a la comuna capitalina señaló que el incremento de las preferencias a su candidatura se debe también a sus propuestas.

“El elector reconoce que la prolongación de la Vía Expresa Sur y Vía Expresa Norte son fundamentales, y eso es parte de nuestras propuestas. Daremos el impulso adecuado para unir la parte sur desde Barranco, por Surco, hasta llegar a la Panamericana Sur; y la Vía Expresa Norte que una por debajo de Grau, Bolognesi, Alfonso Ugarte hasta la Panamericana Norte”, dijo.


Más recientes

Portada Diario La Razón (25/11/2024)

Portada Diario La Razón (25/11/2024)

Mantente a la vanguardia de la información con tu diario La Razón. Lo mejor y lo último en información lo encontrarás en un solo lugar. Sigue nuestro página web y redes sociales.   Facebook/diariolarazonperu   Twitter/@larazon_pe  ...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial