La cantante de 46 años fue hallada sin vida.
Se desconoce las causas de su deceso
La música se vuelve a teñir de luto. La vocalista de la banda irlandesa “The Cranberries”, Dolores O’Riordan, falleció ayer a los 46 años edad, según confirmó su agencia de publicidad en un comunicado.
La nota explica que la artista, quien fue diagnosticada con trastorno bipolar en 2015, dejó de existir súbitamente en la capital del Reino Unido. Fue hallada sin vida en la habitación de la cadena Hilton, ubicada en Park Lane.
«La cantante se encontraba en Londres para una breve sesión de grabación. No se harán más comentarios al respecto, por el momento», se lee en el pronunciamiento de la firma Lindsey Holmes Publicity, que fue compartido en el Facebook oficial del grupo.
«Los miembros de su familia están devastados al escuchar la noticia y han solicitado que se respete la privacidad en este momento difícil», se lee en otra parte de la misiva.
Dolores Mary Eileen O’Riordan Burton nació en Limerick, Irlanda, en el año 1971. Ella ingresó a la banda “The Cranberries” en 1989. El grupo saltó a la fama internacional con el álbum “Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?”, que se convirtió en un éxito comercial vendiendo más de cinco millones de copias en los Estados Unidos. «Zombie», «Linger», «Savation», «Dreams», «The Glory», «Ode to my family», entre algunos de sus éxitos.
Hace casi un mes Dolores O’Riordan publicó ese mensaje en la página Facebook de The Cranberries, texto con el que dio esperanzas a sus fans de verla nuevamente en concierto luego de varias cancelaciones por un problema de salud.
Recordemos que la banda se presentó en la octava edición del festival Vivo x el Rock, desarrollado el 17 de diciembre del 2016 en el Estadio de San Marcos.