Aníbal Torres convoca a los poderes para trabajar en favor de la población

El presidente del Consejo de Ministros hizo un llamado a la oposición para dejar los insultos y trabajar en conjunto a favor de la población

por | May 15, 2022 | Política, Titulares

El presidente del Consejo de Ministros hizo un llamado a la oposición para dejar los insultos y trabajar en conjunto a favor de la población

Aníbal Torres, se vuelve a pronunciar y esta vez hizo un llamado a la oposición para que dejen los insultos hacia el gobierno , señalando que no debe haber lucha política , ya el Ejecutivo y Congreso se necesitan mutuamente .

“La lucha política debe terminar, no estamos en campaña política. Invoco desde Pasco a la oposición para dar un paso a la unidad en busca del bien de nuestro país y especialmente del departamento de Pasco”, declaró.

En la misma línea, aseguró que los eventos en donde se reúne el Gabinete en diferentes regiones permite escuchar a la población.

“Estamos encontrando la voluntad de autoridades de diferentes niveles de Gobierno de articular acciones, decisiones y recursos […] de ejecutar presupuesto con mucho cuidado”, aseveró.

Asimismo, continúo con su llamado a la unidad durante el cierre del Consejo de Ministros Descentralizado, donde no dudo en decir que los exfuncionarios no pueden seguir agrediendo al Poder Ejecutivo.

“Salen a criticar la gestión actual calificando de incapaces a los ministros y eso, por supuesto, lo hemos tolerado hasta este punto, pero […] tenemos que poner freno a esto porque estos incapaces, estos verdaderamente incapaces que nos dejaron un Perú destruido […] no pueden seguir insultando libremente solamente porque cuentan con algunos medios de comunicación”, añadió.

Para finalizar , recalcó que la unidad permitirá a las autoridades puedan trabajar a favor de la población y los mas necesitados. “Hay que trabajar juntos con el Congreso de la República. Nos necesitamos mutuamente para poder servir al pueblo”, finalizó.


Más recientes

Ica: Seguro Integral de Salud (SIS) entregó S/40 millones en 2024

Ica: Seguro Integral de Salud (SIS) entregó S/40 millones en 2024

Una mayor proporción de los fondos asignados para medicamentos, suministros médicos y otros recursos se destina a centros de salud y hospitales En el año 2024, el Seguro Integral de Salud (SIS) ha entregado al Gobierno Regional de Ica una suma de hasta 40 millones de...

Ministro de Trabajo responde sobre aumento del sueldo mínimo

Ministro de Trabajo responde sobre aumento del sueldo mínimo

Daniel Maurate destacó que cualquier persona que esté al tanto de la situación actual del país entendería la inadecuación del salario mínimo vital y la urgente necesidad de aumentarlo El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Daniel Maurate, resaltó la urgencia...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial