Tras haber superado su lesión a la rodilla, Paolo Guerrero vienen entrenando en la videna para poder ser llamado por Ricardo Gareca.
Tras no haber tenido actividad futbolista en casi un año debido a la lesión de rodilla que tuvo, Paolo Guerrero dice ya haberlos superado y está listo ante una posible convocatoria. El delantero no ha formado parte de las últimas convocatorias de la selección peruana, pero aun así sigue siendo un arma letal en la cancha. Guerrero sabe que es muy difícil ser llamado para el repechaje, pero espera que Ricardo Gareca lo tenga en cuenta.
En una entrevista, el exjugador de Internacional comentó que no sabe si lo van a llamar o no a la selección. Él se mantiene en actividad porque necesita volver a jugar. El doctor le dio el alta médica para entrenar y él se está poniendo bien. Ha hecho trabajos reducidos y con pelota. Paolo tuvo que pasar un proceso de recuperación en Estados Unidos. Estos trabajos le han permitido recuperarse completamente a la lesión en la rodilla.
El delantero comentó lo siguiente: “Se los había anticipado, la rodilla me está respondiendo bien. Toca continuar trabajando. He venido a trabajar. De la rodilla, clínicamente, estoy bien. Lo del ritmo futbolístico es rápido. Cuando uno tiene años jugando, se puede recuperar rápido”.
Y finalizó con: “Mi representante está viendo todo eso, le di una apurada para que me consiga rápido un equipo y me encuentro preparándome para ello. Mi vida y mi pasión es el fútbol. Es algo que no se puede dejar de hacer. No puedo estar sin jugar, me tenía muy triste. Ahora, me da alegría verme corriendo, pateando y eso es porque quiero volver a jugar”.