En una foto con su pareja A$AP Rocky, Rihanna había anunciado su embarazo a fines de enero.
La vocalista barbadense Rihanna, de 34 años, dio a luz a su primer hijo, según informan diferentes medios norteamericanos como TMZ, que ha avanzado la noticia y People. El recién nacido, nacido el pasado viernes 13 de mayo en Los Ángeles, California (según TMZ), es el primer retoño de la artista y empresaria y además el primero para su pareja, el rapero neoyorquino A$AP Rocky (cuyo nombre real es Rakim Nakache Mayers). Por el instante la pareja no ha informado el nombre ni tampoco ha confirmado la noticia.
Una fuente que ha dicho con ET Canadá asegura que los 3 ya se hallan descansando en el hogar y que los dos permanecen “más que felices”. “Ella estaba deseando ser madre”, confirma. People ha aseverado que Rihanna “se descubre bien” y que ambos permanecen bastante emocionados.
Los músicos anunciaron el embarazo con una sesión de fotos por las que paseaban por un Nueva York nevado a fines de enero, con la vocalista vistiendo un abrigo fucsia de Chanel de 1996 que abría para enseñar su voluminoso abdomen. La última vez que se ha podido ver a la artista ha sido el pasado 9 de mayo, ya en Los Ángeles.
La vocalista lleva años expresando su intención de ser mamá. En junio de 2019 lo comentó precisamente en una entrevista para la revista Interview: “Tener un hijo es lo cual más quiero en el mundo”. Menos de un año luego, se reafirmaba frente a la revista Vogue, donde contó qué se notaba realizando en 10 años: “Sé que querré vivir de forma distinto. En 10 años tendré 42 y seré vieja. Tendré hijos, 3 o cuatro”.