Flamengo renovaría contrato con Paolo Guerrero

El 'depredador' se quedaría hasta finales del 2018

por | Ene 17, 2018 | Deportes

El ‘depredador’ se quedaría hasta finales del 2018

Pese a que el Flamengo había suspendido el contrato de Paolo Guerrero hasta que aclare su situación legal, ahora se dice que el equipo brasilero estaría pensando en darle una segunda oportunidad al ‘depredador’.

“En el marco de la disputa judicial para traer a Guerrero de vuelta a las canchas, Flamengo y el atacante peruano se sentarán nuevamente para discutir una renovación contractual. Esta vez, la negociación sería un periodo menor», publicó “Globoesporte”.

Cabe resaltar que el contrato del capitán de la selección peruana sería extendido hasta diciembre del 2018, ya que su último acuerdo vence el 10 de agosto de este año.

 


Más recientes

AFP: Congreso propone reforma del sistema de pensiones

AFP: Congreso propone reforma del sistema de pensiones

La conferencia sirvió como un espacio para reflexionar sobre la necesidad de una reforma integral del sistema de pensiones El Congreso de la República sostuvo una reunión para analizar los impactos de la reforma del sistema de pensiones AFP. La ocasión permitió...

Desratización y limpieza en SMP controló invasión de roedores

Desratización y limpieza en SMP controló invasión de roedores

Alcalde Hernán Sifuentes exhorta a los vecinos cumplir con los horarios de recojo de basura. Con éxito se logró controlar la invasión de roedores en el Puente Cayetano Heredia, gracias a la rápida acción del burgomaestre de San Martín de Porres (SMP) para recuperar el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial