Wilder Cartagena: «En Emiratos Árabes no piensan en Perú»

El volante peruano se refirió al posible rival de la Selección en el repechaje a Qatar 2022

por | May 25, 2022 | Deportes

El volante peruano se refirió al posible rival de la Selección en el repechaje a Qatar 2022

Wilder Cartagena, mediocampista de la Selección Peruana de Fútbol, brindó una entrevista donde se refirió a Emiratos Árabes Unidos.

El jugador del Al-Ittihad Kalba de la Liga Árabe del Golfo cuenta con cercanía a algunos jugadores del posible rival de Perú en el repechaje y aprovechó en señalar la ilusión que tienen de llegar a la cita mundialista.

«En mi equipo hay un par de seleccionados. Sienten esta oportunidad como única, porque hace muchos años que no van, pero ahorita creo que están pensando en Australia», indicó el popular ‘Muchacha’.

En ese sentido, el volante de primera línea expresó que la Selección de EAU no está pensando en el combinado ‘Blanquirrojo‘ por el momento.

«Hablo con mis compañeros y no están pensando en Perú. Por ahí a veces me quieren sacar algo, pero no les digo nada», apuntó.

Asimismo, resaltó las principales virtudes del cuadro dirigido por el técnico argentino Rodolfo Arruabarrena e informó las principales deficiencias del equipo.

«Son jugadores rápidos, como todo equipo de acá, en Emiratos, pero también tiene problemas atrás que se pueden aprovechar. Sin duda adelante tienen jugadores que hay que tener cuidado. Me ha tocado ver un partido de su Selección y creo que adelante tienen jugadores interesantes. Hay un brasilero nacionalizado llamado Caio. Es un jugador interesante y juega de centroatacante», subrayó el convocado por Ricardo Gareca.

Se debe recordar que el partido entre Emiratos Árabes Unidos y Australia se jugará el próximo 7 de junio (1:00 pm) y definirá al rival de Perú en el repechaje a Qatar 2022.


Más recientes

Sporting Cristal dio detalles de la lesión de Yoshimar Yotún

Sporting Cristal dio detalles de la lesión de Yoshimar Yotún

‘Yoshi’ sufrió un lamentable incidente en la derrota ante César Vallejo y tuvo que ser traslado del estadio Mansiche a una clínica de Trujillo. El lunes 29 de abril, Yoshimar Yotún sufrió una dura lesión en la derrota de Sporting Cristal ante Universidad César...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial