Tras no llegar a buen puerto en las renovaciones con el Barcelona, El jugador francés estaría a punto de irse al PSG.
Ousmane Dembélé ha rechazado todas las opciones de renovación ofrecidas por parte del Barcelona, y es que el jugador pide un aumento considerable en su sueldo. El jugador ha pasado mucho tiempo en quirófanos y recuperaciones, por eso en tienda «blaugrana» no ven con buenos ojos un aumento de sueldo. Es por eso que el francés ya está escuchando propuestas de otros equipos. Y el equipo elegido sería nada más y nada menos que el Paris Saint Germain, que no contento con sacarle a Messi al Barcelona, ahora va en busca de Dembélé.
Según un medio español, Dembélé ya ha anunciado a Xavi Hernández que no continuara la próxima temporada a su disposición. Además, se ha filtrado la información que en la casa donde vive ya está a la venta. Y es que el jugador no ve con buenos ojos la oferta que está presentando el Barcelona.
La oferta del Paris Saint Germain para el jugador sería la de 15 millones por temporada. Y eso no acabaría ahí, el “mosquito” podría ganar 17 millones por temporada si logra alcanzar todos los bonus que le ofrece el equipo parisino. Y es que al PSG no le basta con la renovación de Mbappé, sabe que debe reforzarse muy bien si desea ganar la UEFA Champions League la próxima temporada.
Sobre el PSG, el presidente del Barcelona, Joan Laporta dijo lo siguiente: “los jugadores acaban siendo secuestrados”. “Son los efectos que un club tenga un estado detrás. Eso va en contra de los principios de la Unión Europea”. Y es que el PSG ya se ha llevado del Barcelona a Messi y a Neymar, el paso de Dembélé al París solo será otro golpe fuerte al club español.