The Black House: El único restobar político anti-político

Jóvenes emprendedores participan en la competencia de coctelería más exigente y prestigiosa del mundo y quedan dentro de los ocho semi-finalistas.

por | May 27, 2022 | Actualidad

Jóvenes emprendedores participan en la competencia de coctelería más exigente y prestigiosa del mundo y quedan dentro de los ocho semi-finalistas.

El único restobar político anti-político del Perú, The Black House – TBH, de la mano del destacado bartender, Jorge Vargas, participó en el concurso de coctelería más exigente y prestigiosa del mundo en su edición latinoamericana, donde se inscribieron más 100 restobares de diferentes partes del país. Cada uno demostrando distintas habilidades para crear un cóctel sostenible.

Es preciso mencionar qué, Jorge Vargas, es un joven promesa en el arte de la barra coctelera y viene desarrollando variedad de innovaciones que pueden ser degustadas en la carta del restobar The Black House. Su clasificación dentro de los ocho semifinalistas del World Class, se debe a sus más de 12 años de trayectoria y de haber trabajado en empresas nacionales y trasnacionales donde la exigencia y disciplina son sus mejores armas para salir adelante.

Cabe resaltar que el cóctel que les permitió pasar a la siguiente fase está preparado a base de cacao, salmuera de tomillo, jerez y piel de naranja. Dicha receta es acompañada con picardía y humor negro que viene caracterizando tanto a él como a su equipo de trabajo en el restobar que en estos momentos vienen siendo tendencia en redes sociales por su estilo y temática anti-política.

The Black House, anunció que esté nuevo cóctel se sumará a la lista de cócteles de autor que Vargas vienen creando para el restobar. La carta que actualmente es el fiel reflejo de una cedula de votación y cuenta con nombres muy particulares, tales como, “la tía chuchi”, el  cual fue amadrinado por la carismática Susy Díaz, “el lagarto”, en referencia al ex presidente Martín Vizcarra y reflejado en una cerámica con la mitad del cuerpo de lagarto y acompañado de una jeringa y sus vacunas, “cortina de humo”, cóctel molecular con una presentación misteriosa que dará mucho que hablar, “golpe de estado”, el cóctel que te hará presidente de tu mesa por una noche y es celebrada con mucha algarabía, y la novedad de TBH es la “decepción de Toledo”, dicho nombre es puesto por que el cóctel no lleva alcohol.

De esta manera, Vargas y TBH buscan sacar una sonrisa a sus comensales, brindándoles productos de calidad y que ellos disfruten de un momento inolvidable en el restobar que está siendo tendencia en estos momentos.  La cual se encuentra ubicada en el pasaje Juan Figarí N°180 – ex calle de las pizzas, Miraflores y con horario de atención de 5:00 p.m. a 1:00 a.m.

 


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial