Álvaro Odriozola volverá al Real Madrid

El jugador español regresa tras su paso por la Serie A

por | May 28, 2022 | Deportes

El jugador español regresa tras su paso por la Serie A

Álvaro Odriozola, jugador de Fiorentina cedido por Real Madrid, no ocultó su alegría por su regreso a la entidad merengue para la próxima temporada tras su pequeño paso por Italia.

Michael Owen: «Liverpool puede ganar cómodamente»

»No me quedaré en Fiorentina. Mi etapa ahí fue muy buena, pero ahora estoy listo para volver al Real Madrid. Mi objetivo es formar parte del plantel la próxima temporada», declaró para Onda Cero.

»Me siento preparado mentalmente de cabeza y corazón para el Real Madrid. Solo pienso en jugar ahí y así se lo he transmitido a mi agente», finalizó el español.

A pesar de que los italianos intentaron la posibilidad de comprar su pase, en España se negaron a cualquier tipo de operación por Odriozola, que hará la pretemporada con el club madrileño una vez terminen las vacaciones de verano.


Más recientes

Por: Dennis Falvy // Groseros en el engaño

Por: Dennis Falvy // Groseros en el engaño

Hay  afirmaciones de ciertos  personajes sostenidas por mafias o sindicato de banqueros, de esos que emulan a los asaltantes de caminos, que se aprovechan que la población peruana no lee mucho, tiene problemas de comprensión lectora y en lo que es la Ingeniería...

Por: Ántero Flores-Aráoz // El Congreso y la cultura

Por: Ántero Flores-Aráoz // El Congreso y la cultura

Por lo general, las personas conocen que el Congreso de la República tiene como funciones o tareas, la legislativa, esto es dictar las leyes que el país requiere, representar a los ciudadanos y fiscalizar a todos los entes del Estado, incluso al propio Parlamento y a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial