Un infante de tres años falleció luego de ser olvidado y encerrado por su maestra
Un infante de tres años falleció luego que fue olvidado por su maestra, el trágico hecho sucedió en la institución educativa N°020 Yance , ubicado en Chachapoyas.
El accidente habría ocurrido luego que el pequeño tratara de salir del jardín escolar , ya que todos se habrían retirado por el pasacalle por el Día de las Educación Inicial, sin darse cuenta que el pequeño se quedo dentro del plantel con las rejas cerradas.
Ante esto, infante utilizó una silla de la desesperación para salir entre barrotes de la puerta, sin embargo, su cabeza se quedó atrapada entre los fierros.
Dio gritos de auxilio y fueron escuchados por los transeuntes que intentaron salvarlo, pero no lo lograron.
“Como se ha quedado dentro de la institución, ha hecho que mi hijito, supongo se ha desesperado y ha metido su cabeza en las rejas del portón”, declaró el padre del menor.
La profesora encargada y sus compañeros los encontraron atrapado al escolar de tres años, luego fue trasladado al hospital Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas, pero al llegar los medicos certificaron la muerte.
Ante esto las profesora Inés Lozano Chávez, y la docente Isabel Orozco encargada del aula fueron intervenidas por las policía.
Para finalizar, el padre informó que se tomaran medidas contra la directora y la profesora por una presunta negligencia que terminó en la muerte del escolar.