El candidato de Acción Popular, también cuestionó la candidatura de Daniel Urresti
El candidato a la alcaldía de Lima, Jorge Muñoz, se mostró contento con su repunte en las encuestas de cara a las elecciones municipales de este 7 de octubre, pero dijo que toma con “humildad” el triple empate técnico en el primer lugar.
“Estamos contentos, pero también tomamos las cosas con mucha humildad, porque yo siempre he dicho que la verdadera encuesta es la del 7 de octubre”, sostuvo el candidato de Acción Popular,
Afirmó que esta subida en las encuestas se debe a que viene mostrando a los electores sus propuestas y aseveró que su candidatura ofrece “experiencia, eficiencia y honestidad”.
Reiteró que no está vinculado a ningún caso de corrupción y dijo que ya abrió las cuentas bancarias de su campaña “austera”.
Por otro lado, aseveró que Daniel Urresti, candidato de Podemos por el Progreso del Perú, no tendría una visión planificada para Lima. Sostuvo que es un candidato “autoritario” de un partido que “ha nacido de manera dudosa”, esto en referencia al caso de presuntas firmas falsas.