El atacante peruano tendrá que cumplir su sanción hasta el 2019
Paolo Guerrero acaba de recibir un duro golpe de parte del Tribunal Federal de Suiza. La institución de justicia de ese país determinó negar el recurso de nulidad que el delantero de la selección peruana había presentado hace poco más de un par de semanas en relación a la sanción que recibió de parte del TAS.
«La decisión favorable o no puede salir en cualquier momento. Si se le concede (petición de nulidad), la decisión del TAS pierde efecto y Paolo Guerrero estará liberado para actuar», había dicho en ese entonces uno de los abogados del ‘Depredador’ al Blog Revista Colorada.
No obstante, el periodista brasileño Rafael Pfeiffer, desde su cuenta de Twitter, informó que el Tribunal Federal de Suiza había desestimado la solicitud de Paolo Guerrero.
De esta manera, el regreso de Paolo Guerrero a las cancha de fútbol recién se dará para en abril del 2019 y por mientras continuará entrenando por su cuenta, una opción que tendría el ‘Depredador’ sería ejercitarse, durante este tiempo de para, en tierras argentinas como lo hizo en un momento.