Castillo acudirá a declarar ante Comisión de Fiscalización

Por reuniones clandestinas en casa de Breña.

por | Jun 22, 2022 | Política, Titulares

Por reuniones clandestinas en casa de Breña.

El presidente Pedro Castillo confirmó que acudirá a declarar ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, cuya citación ha sido reprogramada para el próximo lunes 27 de junio para que responda sobre las reuniones clandestinas en la casa de Sarratea en Breña.

Desde Arequipa, donde participó en la sesión del XVII Consejo de Ministros Descentralizado, el mandatario dio una breve declaración a los periodistas.

“[¿Acudirá al Congreso a declarar?] Sí, vamos a asistir y debo anunciarles lo que el día de hoy hemos hecho, que hay un proyecto de ley importante para Arequipa, el tema agrario por el cual Arequipa es una región eminentemente agrícola y vamos a ver de qué manera seguimos trabajando”, añadió.

Durante su discurso de clausura del evento, Castillo Terrones también se había referido a la citación señalando que solicitó su reprogramación debido a que debía asistir al Consejo Descentralizado en Arequipa.

“Me he visto en la obligación de solicitar a esta comisión para que se posponga y tendré que ir porque cuando uno planifica un trabajo, tiene la gran responsabilidad de cumplir con la población y cumplir con Arequipa porque ya habíamos agendado estar en esta región para ver los grandes problemas que tiene esta población”, agregó.


Más recientes

Congresistas tendrán bono  de S/ 11,000 todos los meses

Congresistas tendrán bono de S/ 11,000 todos los meses

El Congreso de la República, a través de un acuerdo de su Mesa Directiva, dispuso el pasado 22 de abril el incremento de una de las bonificaciones que se les otorga para ejercer la función congresal, bajo la excusa de que se trataba de un beneficio que debía ser...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial