Perú enfrenta a Venezuela por la Copa América Femenina 2022

La Selección Peruana de fútbol femenino buscará su primer triunfo en el inicio del torneo continental

por | Jul 15, 2022 | Deportes

La Selección Peruana de fútbol femenino buscará su primer triunfo en el inicio del torneo continental

Perú se mide ante Venezuela (7:00 pm) en el Estadio Centenario de Armenia, en el duelo válido por la fecha 3 de la Copa América 2022 disputada en Colombia.

En la jornada anterior, la ‘Blanquirroja’ perdió 4-0 ante Argentina, que convirtió a través de Yamila Rodríguez, Florencia Bonsegundo, Eliana Stabile y Érica Lonigro.

Con dicho resultado, el conjunto dirigido por Conrad Flores cayó a la última posición del Grupo B, apenas en su primer enfrentamiento del certamen internacional.

Por otro lado, las comandadas por Germán Portanova se recuperaron del duro golpe ante Brasil y sumaron sus primeros 3 puntos en la tabla.

En dicho contexto, la Selección Peruana deberá medirse ante una ‘Vinotinto’ motivada por su triunfo por la mínima diferencia ante Uruguay.

El entrenador de Perú espera competir en el certamen

En la previa del compromiso inicial de Perú en la Copa América Femenina, Conrad Flores admitió que sus futbolistas pondrán todo en la cancha para dejar el nombre de nuestro país en alto.

«Vamos a la Copa América a competir. El grupo lo tiene bien claro. Esperamos hacer un buen torneo. Será duro, pero no imposible», indicó el director técnico bicolor.

Sin embargo, el estratega reconoció la dificultad del grupo compartido con Uruguay, Brasil y Argentina.

«Nos ha tocado un grupo bien duro. Si queremos la clasificación tenemos que ir partido a partido», admitió.

En tal sentido, se debe recordar que la Copa América brinda la chance de llegar al Mundial Femenino de Australia/Nueva Zelanda 2023, por lo que el partido de esta noche es vital para nuestras representantes.


Más recientes

Junín: EsSalud inaugura moderno tomógrafo

Junín: EsSalud inaugura moderno tomógrafo

El nuevo tomógrafo podrá realizar hasta 60 muestras al día Más de 408,000 asegurados de Junín se beneficiarán con la incorporación de un moderno tomógrafo en el Hospital Nacional Ramiro Prialé, convirtiéndose así en el primer centro de EsSalud en la macro región...

Inglaterra: Leicester logró el ascenso a la Premier League

Inglaterra: Leicester logró el ascenso a la Premier League

Queens Park Rangers logró la permanencia en la segunda división del fútbol inglés El ascenso del Leicester a la Premier League quedó sellado matemáticamente tras la victoria del Queens Park Rangers sobre el Leeds United en la Championship. A pesar de que el Leicester...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial