Santiago Ormeño es nuevo jugador de Chivas

El delantero de la Selección peruana llega a uno de los grandes clubes del fútbol mexicano

por | Jul 19, 2022 | Deportes

El delantero de la Selección peruana llega a uno de los grandes clubes del fútbol mexicano

El Club Guadalajara sumó un nuevo refuerzo para el Apertura 2022 de la Liga MX, después de diferentes rumores en torno a los posibles refuerzos de Chivas, el equipo hizo oficial la llegada de Santiago Ormeño al Rebaño Sagrado.

Nelson Cabanillas confía en pelear el Torneo Clausura

Ormeño, a pesar de que el delantero juega con la Selección de Perú, cuenta con doble nacionalidad y posee la mexicana, ya que nació en la Ciudad de México, por lo que el equipo rojiblanco se dio la licencia de aceptarlo en su nómina y ficharlo como el refuerzo que necesitaban en la delantera después de la precipitada baja de José Juan Macías por lesión.

El delantero de 28 años ya se incorporó a los entrenamientos del club Guadalajara. En redes sociales se filtraron imágenes de que Santiago ya estaba entrenando con el club, pero no se había dado el anuncio oficial, por lo que aún no se podía confirmar su llegada.

Ahora que el club confirmó la noticia, el debut del delantero peruano podría darse el próximo miércoles 20 de julio en el juego correspondiente a la Jornada 4 contra León, equipo en donde también ya jugó Ormeño torneos anteriores.


Más recientes

Dejan sólo a  Pedro Castillo

Dejan sólo a Pedro Castillo

Se queda sin abogado en audiencia El expresidente Pedro Castillo Terrones, quien enfrenta un proceso por el delito de rebelión tras el fallido golpe de Estado del 7 de diciembre del 2022, se enteró en plena audiencia judicial que el doctor Eduardo Pachas no es más su...

Devolución Fonavi: LINK para consultar si cobras HOY

Devolución Fonavi: LINK para consultar si cobras HOY

Desde el 25 de abril, los jubilados ya pueden acceder al cobro de sus fondos de acuerdo al grupo que pertenecen A pesar de la aprobación de la "Resolución Administrativa que autoriza el pago al Primer Grupo de Reintegros del Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial