El entrenador toma con calma el favoritismo que han puesto sobre sus dirigidos de cara al Mundial
El director técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, aseguró que es consciente de la posibilidad de alzar el trofeo de la Copa del Mundo, sin embargo, aseguró que la selección tiene bien puestos los pies sobre la tierra.
Clima tenso en el Manchester United por la situación de Cristiano Ronaldo
«Hay muchas selecciones buenas que pueden llegar a competir. No menos de diez selecciones que pueden decirse que van a jugársela. Es indudable que la gente está ilusionada, pero hay que tener los pies sobre la tierra. La selección va a dejar todo, hasta la última gota de transpiración para llegar adonde pueda. Lo que tiene que saber la gente es que esta selección nos va a representar. El resultado puede ser el que sea, pero la gente entenderá que dieron todo», declaró para ESPN.
También, aseguró que sus rivales en el Grupo C serán difíciles de vencer: «Después, México históricamente sabemos que crece en los Mundiales. Tiene un gran entrenador (Gerardo Martino) y grandes jugadores. Polonia es el rival europeo. Más allá de que haya clasificado en repechaje, tiene sus jugadores, Lewandowski, Zieliński, jugadores de buen nivel».
Por último, el DT de argentino se refirió a la «Scaloneta» apodo puesto a la albiceleste tras ganar la Copa América: «No me gusta, pero está instalado y ya está. Si lo pudiera obviar, lo sacaría», mencionó.