Perú será sede de Conferencia sobre la lucha contra el tráfico ilegal de fauna silvestre

Decidieron trabajar coordinadamente para combatir este crimen, incluida la caza furtiva.

por | Oct 12, 2018 | Actualidad

Decidieron trabajar coordinadamente para combatir este crimen, incluida la caza furtiva.

El ministro de Agricultura y Riego, Gustavo Mostajo, participó en la “IV Conferencia para la Lucha contra el Tráfico Ilegal de la Fauna Silvestre” que se desarrolla en Londres, Reino Unido, junto a otras 80 delegaciones de todo el mundo, los días 11 y 12 de octubre.

Como primera actividad, el titular de Agricultura  se entrevistó con la Secretaria Parlamentaria de Estado para Ambiente, Therese Coffey, quien reconoció al Perú por la Estrategia Nacional para Reducir el Tráfico Ilegal de Fauna Silvestre y le agradeció por copresidir con el Reino Unido la Reunión de las Américas convocada para trabajar coordinadamente a nivel regional en la lucha contra este crimen.
Por su parte, el ministro Mostajo destacó que su visita era resultado del encuentro entre el Presidente Martin Vizcarra con el entonces Secretario de Estado para Asuntos Exteriores, Boris Johnson, en mayo pasado.


Más recientes

Multa simbólica para Trump

Multa simbólica para Trump

El juez ha accedido a la solicitud de Trump de suspender el juicio El reciente episodio judicial protagonizado por el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha generado un revuelo significativo. Resulta que, en medio de su juicio por presunta violación de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial