Han pasado varias semanas desde que se estrenó la nueva temporada de la serie “Al fondo hay sitio”, donde volvió aparecer el reconocidísimo actor japonés serie Hiro Moroboshi.
La serie de América Tv, rompe el vínculo en ser la más exitosa del Perú, considerando la sorpresiva audiencia que mantiene por cada episodio que transmite, denotando con mutuas revelaciones sobre sus protagonistas y, en el sentido, de contener a uno de sus carismáticos miembros del reparto.
Uno de ellos, es el actor Paolo Goya, el intérprete que le da vida a Hiro Moroboshi en el proyecto televisivo, caracterizado por ser un personaje honorable, tímido, disciplinado y muy tierno, siendo parte del personal de servicio de la familia Maldini-Montalbán.
El retorno del trabajador japonés a la mansión Maldini-Montalbán emocionó a los seguidores de la exitosa serie, ya que, el personaje es afable con su intuición hacia otros personajes, en la ficción Hiro fue peculiar al aparecer en la puerta de la mansión de Francesca, para así, ayudar al mayordomo Peter en los quehaceres del hogar.
No obstante, al quedarse, no fue permitido porque Jully lo despidió por rumores de en amoríos de su parte, lo llevo a buscar otras opciones para brindarle su entera confianza, sin imaginarse, el trabajo que obtuvo con la nueva dueña que le permitirá trabajar de nuevo.
Casting de Paolo Goya como Hiro Moroboshi
Por otro lado, retomamos el porqué, no pudo realizar su Casting como todos sus compañeros de reparto, es como, nos indica el actor Goya, que, para América Tv, no hizo un casting para interpretar a Hiro en la serie, debido a que, no hay muchos actores orientales, “Hiro me llegó de sorpresa, me escribió Jorge Sánchez y me dice ‘oye, hay un personaje para ‘Al fondo hay sitio’ que es oriental, ¿te provoca?’. No veía mucho la serie y me explicó que era el reemplazo de Peter.
Después hablé con el guionista, al final quedó y se ha ido moldeando”, contó durante una entrevista para Watshoitv. Posteriormente, el actor compartió todo un mérito y atención hacia al personaje, contemplando un talento comunicativo solo por gestos en la producción, logrando encariñar al público.