El club rojinegro cayó por goleada en Ecuador y deberá revertir el marcador en Arequipa
¡A levantarse! FBC Melgar perdió 3-0 ante Independiente del Valle en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.
Tras un primer tiempo de mayor paridad en el trámite del juego, el equipo negriazul se fue al descanso con la ventaja al encontrar el primer gol mediante un cabezazo de Richard Schunke.
Ya en la segunda mitad, el conjunto ecuatoriano estiró el marcador con las anotaciones de Lorenzo Faravelli y Lautaro Díaz , quienes sentenciaron el juego y brindaron la tranquilidad para la vuelta en Arequipa.
Por su parte, el ‘León del Sur’ tuvo algunas aproximaciones en el arco local, pero no pudo batir la valla defendida por Wellington Ramírez.
Con este resultado, los dirigidos por Pablo Lavallén tendrán un panorama muy complicado de revertir en el Estadio Monumental de la UNSA, el próximo miércoles 07 de septiembre.
Bernardo Cuesta analizó el partido de FBC Melgar en Quito
Luego del resultado desfavorable de esta noche, Bernardo Cuesta, capitán de FBC Melgar, opinó sobre el trámite del compromiso y resaltó la virtud del rival en la altura de Quito.
«Tuvimos para empatar, tuvimos las ocasiones para hacerlo y no pudimos concretar. El rival supo aprovechar las oportunidades y se dio este marcador», señaló en entrevista tras el pitazo final.
Sin embargo, ‘Berni’ confía en cambiar la situación la próxima semana con el apoyo de la hinchada characata, pero reconoció que deberán corregir los errores.
«Hay que mejorar y corregir los errores que tuvimos. Es matar o morir de local. Tenemos que hacer nuestro trabajo y tratar de revertir la llave. Es difícil, pero no imposible», agregó el atacante rojinegro.