El arquero merengue afirmó que no realizaron ninguna provocación tras el triunfo en Matute
José Carvallo, futbolista de Universitario de Deportes, concretó una gran actuación en el clásico ante Alianza Lima, por la fecha 10 del torneo Clausura.
En ese sentido, el guardameta fue crucial para sostener el cero en los 25 minutos iniciales del partido, ya que tuvo algunas intervenciones para ahogar el grito de gol blanquiazul.
Es así que, tras un día de la victoria 2-0 sobre el ‘compadre’, el arquero subrayó que el plantel merengue pudo cobrarse su revancha en Matute, luego de caer goleados en el Apertura.
«No sé si hubo soberbia en Alianza Lima. Yo hablo de la ‘U’ y queríamos darle una alegría a la hinchada por la derrota dura del 4-1 en el estadio Monumental. Queríamos hacer un buen partido y así se dio, trabajando tranquilos», manifestó en conversación con RPP.
Asimismo, el integrante de la Selección Peruana enfatizó que no existió algún acto de provocación a la hinchada íntima en el Estadio Alejandro Villanueva y rechazó los actos de violencia.
«No vi ninguna provocación por parte de nosotros cuando terminó el partido. Hicimos un cántico, como se hace en este tipo de partidos. Pero ninguna provocación. No debe haber agresiones sea en Matute o Monumental», subrayó.
En cuanto a su actuación, José Carvallo valoró la atajada ante Cristian Benavente durante la primera mitad, lo que pudo haber cambiado el trámite del compromiso.
«Creo que mi mejor tapada fue la del pie ante el disparo de Cristian Benavente. Leí la jugada y pude evitar el pase a Hernán Barcos que iba a ser gol», admitió el jugador de la institución de Ate.
José Carvallo y el sueño de llevarse el Clausura
Tras el triunfo ante el cuadro de Carlos Bustos, José Carvallo indicó que no dependen de sí mismos para llevarse la segunda competición de la Liga 1 Betsson, pero reconoció que tendrán mayor confianza para lo que resta del año.
«No dependemos al 100 % de nosotros para el Clausura, pero el triunfo ante Alianza Lima nos ha metido a la pelea desde lo deportivo y desde lo anímico. Vamos paso a paso», sostuvo el dirigido por Carlos Compagnucci.