El atacante alemán bromeó en la previa del partido ante FC Barcelona, donde enfrentará a su ex compañero Robert Lewandowski
Thomas Müller, jugador del Bayern Munich, sostuvo una conversación con la prensa en la previa del encuentro ante FC Barcelona, por la fecha 2 del Grupo C de la UEFA Champions League.
En primera instancia, el delantero teutón recordó a su amigo y ex compañero de equipo, Robert Lewandowski, quien estará en la acera del frente esta noche.
«Sadio ha estado bromeando diciéndome que no me equivoque y le pase el balón a Lewandowski durante el partido. Tenemos que hacer nuestro partido mañana y no centrarnos demasiado en Lewy», precisó para los medios de su club.
En cuanto al planteamiento del partido, el dirigido por Julian Nagelsmann afirmó que intentarán imponerse en los duelos e intensificar la presión cada que pierdan el balón.
«Queremos imponernos en los duelos y queremos ser mordaces después de perder el balón. El partido será abierto. Creo que mañana será un partido que gustará al espectador neutral», subrayó.
? @esmuellert_ antes del #FCBFCB: "Queremos imponernos en los duelos y queremos ser mordaces después de perder el balón. El partido será abierto. Creo que mañana será un partido que gustará al espectador neutral". #FCBFCB pic.twitter.com/IWpvQwyfXq
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) September 12, 2022
Thomas Müller se refirió a la relación con sus compañeros
Tras derrotar 2-0 al Inter de Milan en el debut del certamen, el vigente campeón de la Bundesliga podría tomar el liderazgo de la serie de vencer al conjunto azulgrana.
Ante ello, Thomas Müller destacó la gran conexión con sus compañeros dentro del terreno de juego y agregó que no existe un solo referente en ofensiva, lo que ayuda a despistar la marca del rival.
«Nuestra conexión en el campo creció con el tiempo. Pero ahora tenemos muchos jugadores versátiles arriba y no tenemos a una sola referencia. Los rivales no saben quien es el delantero fijo y tenemos que hacer que funcione», finalizó.