Los hijos de Shakira juegan con la novia de Piqué en su casa

Paparazzi español publica imágenes que pueden dañar a la cantante. Las imágenes "son tomadas en un prado, jugando a fútbol, donde se puede ver a Clara Chía jugando con los hijos de Gerard Piqué y Shakira", revela paparazzi español.

Paparazzi español publica imágenes que pueden dañar a la cantante. Las imágenes «son tomadas en un prado, jugando a fútbol, donde se puede ver a Clara Chía jugando con los hijos de Gerard Piqué y Shakira», revela paparazzi español.

Ayer medios españoles publicaron unas fotografías de la novia de Piqué, Clara Chía, jugando con los hijos del futbolista y Shakira, jugando nada menos que en la casa familiar de la expareja. Las imágenes pertenecen al paparazzi español Jordy Martínez, periodista que sigue muy de cerca todo lo que acontece desde la separación entre Shakira y Piqué.

«Estas fotografías están tomadas en la Cardanya, en la casa familiar que tienen Gerard Piqué y Shakira», dice el paparazzi. Luego, Jordi Martin continúa dando más detalles sobre las imágenes: «Son tomadas en un prado, jugando a fútbol, donde se puede ver a Clara Chía jugando con los hijos de Gerard Piqué».

[Lee más de entretenimiento en nuestra sección de ESPECTÁCULOS aquí: ]

«Entiendo que estas imágenes a Shakira no le hacen tan feliz porque es un palo, ver la buena conexión que hay entre sus hijos y Clara», sentencia Jordi Martin a nuestro programa. Además, el paparazzi cuenta un dato muy importante sobre estas fotos: «Le he pedido permiso a Gerard Piqué, le pregunté ‘oye, ¿te importa que estas fotos vean la luz o te pueden hacer daño?’ y su contestación fue que le daba absolutamente igual».

Como se sabe, el futbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira han pasado por un proceso de separación. La pareja nunca se casó pero han llevado una vida juntos desde hace doce años. La raíz de la separación fue por un motivo de infidelidad del deportista con Clara Chía, una chica casi 20 años menor que la colombiana.

Cabe precisar que dentro del matrimonio de Shakira no todo era color de rosa, pues en una entrevista con la revista Elle reveló que se tuvo que sacrificar para que Piqué ganara los títulos en su carrera futbolística. “Puse mi carrera en segundo plano y fue un acto de amor” fueron sus palabras.

Más adelante, y tras revelarse todo el escándalo por la que está pasando, la colombiana confiesa que se encuentra en una de las etapas más difíciles y oscuras de su vida; además, reconoce que, por el momento, no se plantea un futuro sentimental: «Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa».


Más recientes

Congreso: proponen anular el aumento de sueldo de parlamentarios

Congreso: proponen anular el aumento de sueldo de parlamentarios

Los congresistas reciben actualmente 15.600 soles mensuales, más la designación por representación parlamentaria en sus respectivas regiones La bancada de Cambio Democrático-JP presentó una moción para eliminar el acuerdo de la Mesa Directiva del Congreso que otorga...

Juan Pablo Varillas eliminado del Challenger de Cagliari

Juan Pablo Varillas eliminado del Challenger de Cagliari

La principal raqueta nación se ubica en el puesto 106 del ranking ATP Fue una jornada difícil para Juan Pablo Varillas en su primera ronda del Challenger de Cagliari, donde enfrentó a Yoshihito Nishioka y terminó perdiendo en dos sets. A pesar de un esfuerzo inicial...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial