Tras quedar fuera de la final de la Liga 1, el entrenador de Sporting Cristal reveló que aún no tiene definido su futuro
Roberto Mosquera, director técnico de Sporting Cristal, brindó declaraciones luego de la derrota de su equipo ante FBC Melgar, por la semifinal de vuelta de la Liga 1 Betsson.
En dicho marco, el conjunto celeste quedó eliminado de los play-off para definir al campeón nacional tras caer por 4-0 en el global ante el León del Sur.
Con esa situación, el entrenador admitió no tener algún acercamiento con el club rimense para renovar su contrato, por lo que ahora espera descansar para pensar en su futuro.
«No he tenido ningún acercamiento con Sporting Cristal. Mi contrato termina este año, no tengo nada definido en el futuro. Lo único que quiero ahora es descansar», indicó en conferencia de prensa.
¡BAJAS QUE COSTARON! Roberto Mosquera ?, DT de @ClubSCristal ?, en #TIEMPOEXTRA ?: "Es muy difícil definir un partido cuando haces dos cambios en el primer tiempo, pero lo trabajado ya es difícil realizarlo colectivamente". #SemifinalesXGOLPERU #LIGA1BETSSONXGOLPERU pic.twitter.com/VM56OCSiD7
— GOLPERU (@GOLPERUoficial) November 6, 2022
Asimismo, Roberto Mosquera negó rotundamente haber fracasado bajo la dirección técnica del cuadro de La Florida, destacando haber quedado punteros del acumulado por 3 años consecutivos.
«Fracasar es no intentar para mí. Junto a mi comando técnico vamos a seguir intentando. No puede ser un fracaso ser el mejor del acumulado por tres años seguidos», puntualizó para las cámaras de GolPerú.
Te podría interesar: ¡Celebra Arequipa! FBC Melgar derrotó a Sporting Cristal por la semifinal de ida
Roberto Mosquera analizó la derrota frente a FBC Melgar
Por otro lado, el estratega se refirió a los goles de FBC Melgar en el Estadio Nacional y lamentó haber perdido a Joao Grimaldo y Yoshimar Yotún por lesión, situación que lo obligó a replantear el partido de esta tarde.
«Los goles de Melgar se dieron tras la salida de dos jugadores. Tú trabajas un primer tiempo para jugar de determinada manera, pero nos vimos obligados a cambiar toda la estructura de juego que habíamos hecho», precisó en conversación con los medios.