Autoridades estadounidenses informaron que el paquete es similar a los enviados a CNN, personajes políticos y al actor Robert de Niro
La policía interceptó hoy un nuevo paquete sospechoso dirigido a la residencia del exvicepresidente estadounidense, Joe Biden, en New Castle (Delaware), en lo que supone el noveno artefacto de estas características enviado a destacadas figuras demócratas y la cadena CNM en EE.UU.
El paquete destinado a Biden fue encontrado en las instalaciones postales de New Castle, cerca de la casa del exvicepresidente bajo el mandato del expresidente demócrata Barack Obama, según las autoridades policiales.
A primera hora de la mañana, la Policía de Nueva York anunció que está investigando un paquete sospechoso dirigido al actor estadounidense Robert de Niro que había sido enviado a un restaurante de su propiedad en Nueva York.
Por el momento, la Policía no ha dado más datos acerca del contenido del paquete sospechoso en el local del famoso intérprete, un crítico frontal con el presidente Donald Trump.