El delantero podría marcharse a la Bundesliga en el 2019
Si hay un futbolista que refleja, así sea a cuentagotas o cuando se echa a jugar por presión, el tradicional estilo de Alianza a través de picardía, gambeta y desequilibrio, el fútbol tribunero extrañado desde que asumió la escuela uruguaya liderada por Pablo Bengoechea , ese no es otro que Kevin Quevedo , el muchachito nacido en la Academia del “Granítico” Chumpitaz ,que se rebeló en Universitario y hace un año defiende con altibajos la blanquiazul.
Por ahora, el histórico equipo alemán Werder Bremen , sí, donde Claudio Pizarro se abrió camino e hizo un nombre en el fútbol teutón, le ha puesto la puntería al jugador de 21 calendarios, sumándose al también interés del New York City de la MLS.
En el caso de los verdi-blancos, recopilan información a través del “Bombadero”, pero también actualizan los datos futbolísticos que suma con Alianza, siendo el objetivo inicial tenerlo en Bremen a inicios de enero del 2019 para exponerlo a rigurosas pruebas de toda índole, donde el resultado determinará si emigra al fútbol teutón. En ti está, Kevin Quevedo.