Alcorta sobre el chat ‘La Botica’ : «Lamento mucho esta situación, pido las disculpas del caso»

La legisladora afirmó que dicho chat grupal ya fue desactivado

por | Oct 30, 2018 | Política

La legisladora afirmó que dicho chat grupal ya fue desactivado

La congresista de Fuerza Popular , Lourdes Alcorta, afirmó que el chat ‘La Botica’ se ha desactivado completamente y pidió disculpas por las conversaciones difundidas de legisladores de su bancada en dicho grupo.

“Lamento mucho esta situación y nos deja claramente una lección aprendida el día de hoy, por más que sea un chat hay que saber cuidarnos también hasta en la privacidad”, dijo.

En ese sentido, dijo que tiene un sentimiento compartido con varios colegas de Fuerza Popular respecto a los chats de ‘La Botica’. “Como parte de la bancada y como muchos nos sentimos realmente, es vergonzoso y no es fácil hacerlo, pero lo lamento muchísimo y doy las disculpas del caso”, manifestó.

La legisladora precisó que ya no cuentan con “ningún chat” y aclaró que en su caso no hubo ningún direccionamiento de voto respecto a la cuestión de confianza al Ejecutivo. “En lo personal, a mí nadie me ha indicado. Yo no soy una persona que me dicen ‘has esto’ y lo voy a hacer. De ninguna manera”, mencionó Alcorta.


Más recientes

Playa Limbo & Dany Calvario a Lima

Playa Limbo & Dany Calvario a Lima

El grupo mexicano celebra dos décadas de música con un show especial El grupo mexicano Playa Limbo, con dos décadas de trayectoria, y Dany Calvario unirán sus voces en un concierto especial el próximo 21 de febrero del 2025 en el Centro de Convenciones Bianca, en...

Belén Estévez: “Con Waldir no hay amistad hace 12 años”

Belén Estévez: “Con Waldir no hay amistad hace 12 años”

Belén Estévez afirmó que no tiene que darle la bendición a su expareja Waldir Felipa. En una charla sincera con la prensa, Belén Estévez explicó con detalles lo que sucedió entre ella y Waldir Sáenz. "Con Waldir no hay una amistad", comentó la bailarina, quien recordó...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial