La modelo alemana convoca anualmente a una fiesta de disfraces por Halloween, y siempre se lleva los aplausos por sus atuendos
La modelo alemana Heidi Klum se convirtió nuevamente en la reina de Halloween con un disfraz que ha dado la vuelta al mundo, y que lo utilizó en su fiesta anual.
Como todos los años, el disfraz de Heidi Klum es uno de los más esperados de la fecha ya que nunca decepciona. En esta oportunidad, la modelo y su novio, el guitarrista Tom Kaulitz, han recreado a una de las parejas más conocidas del cine animado. Heidi y Tom se convirtieron en la princesa ‘Fiona’ y ‘Shrek’ por una noche.
Sus disfraces requerían horas de trabajo y a través de su cuenta deInstagram la reconocida modelo compartió los por menores de su transformación que la coronó nuevamente como la reina de Halloween.
Su transformación duró más de seis horas y estuvo a cargo de un equipo de maquillaje profesional que siempre hacen que la modelo resalte por los disfraces. Sus originales vestuarios ya se han convertido en una constante.