Magaly arremete contra el Papa Francisco

Indignada porque el Sumo Pontífice criticó el chisme

por | Ene 22, 2018 | Espectáculos

Indignada porque el Sumo Pontífice criticó el chisme

La conductora Magaly Medina se mostró sumamente molesta por los comentarios del Papa Francisco, quien en la homilía en la Iglesia Las Nazarenas comparó a las “monjas chismosas” con “terroristas”

«¿Saben lo que es la monja chismosa? Terrorista. Peor que lo de Ayacucho hace años. Porque el chisme es como una bomba, como el demonio. Tira la bomba, destruye y se va tranquilo. Monjas terroristas, no. Sin chismes», fueron las palabras que utilizó el Sumo Pontífice y que incomodaron a la pelirroja.

“El Papa se olvida que el chisme no es una cuestión de género. La gran mayoría de chismosos que conozco son hombres”, escribió Medina en su cuenta de Twitter.

La publicación dividió a los usuarios; algunos compartieron la opinión de Magaly, mientras que otros le recordaron a la periodista que la recuerdan por sus “ampays”.


Más recientes

José Domingo Pérez y La Resistencia protagonizan discusión

José Domingo Pérez y La Resistencia protagonizan discusión

No es la primera vez que ambos lados son partes de altercados en los exteriores de instituciones estatales El fiscal José Domingo Pérez presentó una denuncia ante la Policía Nacional del Perú debido a un altercado con miembros de La Resistencia mientras se encontraba...

Alumno es golpeado por profesora con regla en Áncash

Alumno es golpeado por profesora con regla en Áncash

La maestra reconoció lo sucedido, aunque argumentó que su comportamiento se debió a la falta de disciplina en el aula Recientemente, se ha reportado un incidente en el colegio Amigo Jesús, ubicado en el asentamiento humano de Bélen, en Chimbote (Áncash). Según...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial